viernes, 28 de marzo de 2014

La Mano

Una ves el pastor de la iglesia nos habia orientado a todos los obreros que lo ayudemos en cuanto al atendimiento al finalizar la reunion para que no se haga muy tarde para las personas al volver a su casa.
Para ayudar, me quede al lado de la fila de atendimiento para  estar  con las personas que ya frecuentaban la iglesia hace mucho con el proposito de facilitarle a las personas nuevas poder hablar con el pastor.
Preguntando a cada persona que era lo que necesitaba, una señora que estaba en la fila que ya era miembro de hace mucho tiempo grito con voz autoritaria "¡Lo que nocesitamos es la mano de un hombre aca!"  claro...son muchas las personas que vienen a la iglesia esperando un milagro de "la mano del pastor" pero se olvidan de que Dios es el que realiza las cosas extraordinarias a traves de sus siervos y con decir "siervos" me refiero a indistintamente sea un pastor, un obrero o obrera ya que el da poder a todos los nacidos del Espiritu Santo.
Sin embargo no todos comprenden eso y lamentablemente no ven la mano de Dios en su vida.
Ese episodio me dejo un poco triste por esa persona, que por mas de que frecuentaba la iglesia hace muho aun no entendia esto, pero por otro lado me quede muy contenta por las otras personas de la fila por que yo al responderle a esta señora y decirle "Es Dios el que hace milagros" todas estuvieron de acuerdo conmigo y las atendi luego de eso.
Logico el pastor es muy importante en la iglesia pero el que tiene el Espiritu Santo lo tiene en totalidad, no unos tienen mas y otros poco...no, no y no!
Usted... De quien espera su milagro?

1 comentario:

  1. hola paso visitando nuevamente tu blog, bendiciones.
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar