lunes, 8 de abril de 2013

Lo que mi compañero decía...

Eramos cinco trabajando para un determinado grupo, pero las cosas no estaban saliendo bien por causa de la desorganización que había,  cuando un día las cosas empeoraron tanto que uno de mis compañeros se acerco y me dijo "este barco se hunde"... en ese momento me reí y no le di importancia a lo que el me dijo, es mas llegue hasta a decirle como broma que si el barco se hundía no eran los marineros que se hundían con el barco sino el capitán.
Los días pasaron y las cosas iban cada ves peor hasta ya despertaba indignación con lo que estaba ocurriendo y cada ves que salían las cosas mal en mi mente estaba la palabra de mi compañero:
"este barco se hunde" tanto fue mi indignación que hable con Dios preguntándole: Señor sera que es de tu voluntad que estas cosas pasen? por que sino lo es que esta situación cambie!!!!!!....
Los días pasaban y todo seguía igual pero un pensamiento surgió dentro mio con relación a la frase de mi compañero: si somos todos parte de la tripulación y este barco se hunde nosotros deberíamos ser una tripulación tan fiel como para no ayudar a que el barco se hunda sino que luchar para que salga a flote otra vez...."
Ese día me acerque a mi compañero y le dije: te acordas de lo que me dijiste la otra vez.....tengo la solución para eso.....
No fue fácil pero todo cambio!!!!
Conclusión: no por que las cosas no estén saliendo bien significa que debemos desligarnos de las responsabilidades por que eso ayuda para peor, sino que debemos luchar para que si no cambia la situación hacerla cambiar nosotros mismos ¿como? exponiendo la situación delante de Dios y también tomando una actitud.
¡Que Dios los haga su Bendición!

No hay comentarios:

Publicar un comentario