miércoles, 24 de julio de 2013

Lo Nuevo...

A partir de ahora comenzare a postear en mi blog varias experiencias que pasaron en mi vida, aun me queda mucho por vivir pero ya son mas de 3 años que sirvo a Dios en su obra y me gustaría de compartir con ustedes mis experiencias tanto de luchas, dificultades y pruebas como también alegrías y enseñanzas que tuve a lo largo desde que tome mi cruz y decidí seguir al Señor Jesús.
Se que no soy mejor que nadie, soy una simple persona que supo hacer de un limón una limonada, y aprendió a bailar bajo la lluvia sin esperar a que pase la tormenta...
Estaré preparando varios temas sin un orden cronológico.
Espero poder ayudar a muchos de ustedes ya que a cada día la noticia de que el reino del diablo aumenta esta indignandome cada día mas!!!
Cualquier duda espero sus comentarios en el post o sino en las pestañas de arriba esta mi contacto.
Desde ahora sean la propia Bendición!
                                                                                              Agustina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario