lunes, 6 de enero de 2014

Demasiado orgullosa para esto...

"Las lagrimas de cocodrilo no te van a ayudar"
Quien no escucho esto una ves en la vida!??, bueno...yo puedo decir que crecí sabiéndolo, por supuesto, que es lo que uno puede demostrar llorando?
Una ves me habían enseñado que no era bueno llorar ante las personas y menos cuando estés en problemas.
Bien...que creen! hubo un problema por el que tuve que pasar y...me llamaron para hablar, ya sabia a lo que me iba a enfrentar, no solo a la autoridad de la iglesia sino también a mi madre.
Entre en la sala y todo comenzó, solo recibí lo que merecía, repreencion, y en ese momento de culpa y malestar interior sentí muchas ganas de llorar, pero ahí estaba esa enseñanza presente "no llores" me decía a mi misma, y por mas que mis lagrimas caían, yo, rápidamente limpiaba mis ojos, pero tal fue mi sorpresa al saber la respuesta de la autoridad ante mi reacción -"Ud. es tan orgullosa que ni llorar en publico puede"
En ese momento ya no sabia que hacer, mi pensamiento no era de altanera sino que solo intentaba ser fuerte y recibir las correcciones de la única manera que sabia.
Ese día entendí que una mala actitud en un momento equivocado puede dar malas conclusiones a la persona con la que esté hablando.
Entiendo que con las lagrimas no se gana nada, pero en un momento de tristeza solo se pueden dejar salir, al final...solo somos seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario